lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Quién Soy?

Para mí la respuesta a esta pregunta es muy larga, yo soy una persona que le gusta imaginar diversas cosas, a veces me pierdo divagando en mi mente, suelo ser muy distraída y no me gusta tener que concentrarme en algo que no me gusta.

No sé como describir un trabajo ideal, supongo que donde ganes bien y hagas lo que más te gusta. Se cuando divertirme y cuando trabajar, simplemente pienso que hay un momento para cada cosa. Hablar con la gente no me molesta, sé sacar cualquier tema aunque no me encante del todo, el problema es que normalmente no presto atención a lo que me dicen. Me encantaría trabajar en algo donde todo el tiempo utilices tu creatividad, como diseño, arquitectura o incluso no me molestaría ser escritora o artista.



En cuanto a mis actividades favoritas… Bueno me gusta hacer de todo, o casi todo… Trato de disfrutar las cosas y encontrarle el lado positivo aunque a veces me frustre. Me encanta dibujar, escribir, pintar, crear, cantar, intento tocar guitarra pero aun no lo sé hacer. Me gusta comprar ropa nueva e imaginar con que zapatos o bolsa quedaría bien, al igual que dibujo vestidos que me gustaría que existieran. Cuando escribo una canción me gusta que rime al final, me gusta cómo suena el piano tanto como una guitarra eléctrica. Me gusta ver edificios e imaginarlos de otra forma más original, me gusta imaginar mi casa cuando crezca. Disfruto nadar tanto como caminar, salir a fiestas tanto como leer un buen libro, aunque si me pones a ver la tele probablemente no soportare estar tanto tiempo quieta. Si vieras un cuaderno mío encontrarías cada esquina marcada con canciones o dibujos y cada apunte con dos tintas, normalmente negro y rosa, al igual que si vieras los de mis amigos verías dibujos míos o cartas alrededor de cada marco de hoja. Me gusta perderme escuchando el ipod sin poder oír nada más que la voz de mi cantante favorito y crear historias en mi mente con cada canción.

No me gusta hacer las cosas a la fuerza, esto hace que un buen libro por tener que leerlo para la escuela lo termine aborreciendo, que una materia que tal vez sea buena la pueda incluso reprobar. No me importa estar en un lugar cerrado pero prefiero estar al aire libre. Me estreso con gran facilidad, y cuando esto pasa suelo gritar o llorar. Amo salir con mis amigos y odio quedarme encerrada un viernes. Puedo perder el tiempo con la facilidad del mundo, al igual que apurarme y aprovechar lo más que pueda. Se trabajar bajo presión, pero me cuesta cuando lo hago en equipo, a menos que este sea afín conmigo ya que prefiero trabajar a mi ritmo. No soy mala ni dando órdenes ni siguiéndolas, mi problema es querer hacerlo.

Al tomar esta clase me doy cuenta que mi futuro está muy cerca, más de lo que pienso y a veces debería tomarme las cosas más enserio. Debería encontrar un equilibrio pero es algo que aun tengo que aprender.