Mi decisión es bastante clara hasta ahorita, quiero estudiar arquitectura y tal vez diseño porque es lo que más me llama la atención. Lo que más disfruto en la vida es diseñar cosas nuevas y se me facilitan de una manera muy grande los números. En cuanto a la universidad que escogeré aun sigo algo indecisa entre la UNAM y el Tecnológico de Monterrey. Sé que en el ITESM CSF aun no está la carrera de arquitectura completa pero estoy segura que dentro de unos años (cuando salga de la prepa) es muy probable que ya este.
La UNAM está catalogada como la 17 mejor universidad para arquitectura a nivel mundial y eso me llama mucho la atención. En cuanto a entrar se que si podría y el dinero ahí no habría ningún problema porque es gratuita excepto la inscripción que es casi nula. Solo que está muy lejos de mi actual casa y además le saco un poco por los famosos “porros” entre otras cosas.
Me encantaría irme al extranjero pero no cuento con apoyo económico y soy algo descuidada como para sacar una beca. Tal vez si podría haberla sacado pero no me había puesto a pensar hasta este año que mi padre amenazo con sacarme del tecnológico de monterrey. Supongo que siempre he pensado que no sería capaz y en sí el dinero es muy importante. Ojala pudiera sacar una beca artística ya que cualquier cosa dentro de ese ámbito se me da muy bien y me encanta, solo que no estoy inscrita en ninguna actividad extra-curricular.
Ojalá encuentre alguna forma de poder llevar bien mi universidad y ser exitosa y por lo menos poderme ir un semestre a Francia. Siempre me ha gustado el francés y toda la arquitectura se me hace maravillosa. Mi sueño es hacer un monumento tan grande como el de Gustavo Eiffel, la Torre Eiffel. Ojala me puedan recordar por algo tan grande e increíble y además original como el de este genio al cual admiro tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario