miércoles, 17 de noviembre de 2010

Yo....

Nací el 8 de mayo de 1993, en México, en el hospital ABC. Mi apellido es Rodríguez Martín, mi nombre Melissa. Crecí en una familia algo disfuncional, donde mi papá nunca regresaba de trabajar y había peleas constantes entre mis padres desde que tengo uso de razón. Tengo un hermano menor, Marco Antonio, tiene 12 años y a pesar de que tiene muchos defectos no podría pedir un mejor hermano. Estudie la primaria en el Irlandés y estuve 2 años en el Franco Inglés. Mi secundaria la estudie en el Rosedal y actualmente estudio en el Tecnológico de Monterrey, Santa Fe.
Mi vida siempre ha sido estresante, porque soy de las personas que suele cometer errores y no se arrepiente ni los reconoce. Reconozco que tengo tantos defectos como tengo virtudes, y que algunos defectos para mí son virtudes y viceversa, todo depende del punto de vista que le des.
Me gusta salir con mis amigas, ir a fiestas e intentar no pensar en lo que pasara mañana, aunque suele ser inevitable, algo que debo de confesar es que envidio mucho a esas personas que solo piensan en lo que pasara en el momento y no más a futuro. Me encanta dibujar y pintar, también bailar. Disfruto cada instante, este sola o acompañada, mis mejores amigas se llaman Kathy, Fernanda, Xime, Lucero, Caro y Nadesh. Son de esas personas que están ahí pase lo que pase, y aunque pueden tener mil problemas son de las personas que siempre están a tu lado, no podría pedir unas mejores amigas que no fueran ellas porque simplemente no serian mis mejores amigas.
En cuanto a mi familia mi mamá también entraría en mi grupo de mejores amigas, siempre he creído que ella es como una niña pequeña que jamás creció. Mi papá, pues, desde que mi hermano nació, fue algo diferente, cambió, además de que tiene un genio de miedo. Es militar y doctor otorrinolaringólogo, como doctor podría afirmar que es de los mejores que pueda tener México. De hecho en ese aspecto lo admiro mucho porque es su vocación y supo cual era desde pequeño y eso me ha hecho admirarlo mucho. El resto de mi familia no vive aquí por lo tanto no convivo mucho con ellos.
Mis defectos son infinitos; Soy terca, no acepto mis errores, soy muy egoísta y es extraño que yo piense en alguien antes que en mí. Ese siento que es mi principal defecto. Soy increíblemente distraída, pero juro que no es a propósito.
Mis virtudes pues, me encanta dibujar, pintar y todo lo que tenga que ver con la parte creativa, incluso cantar o bailar. También soy buena en matemáticas pero por mi distracción suelo equivocarme en los signos.
Este es una pequeña parte de mi y de cómo soy J

No hay comentarios:

Publicar un comentario